Blogger Template by Blogcrowds

Del sexo, la u y la ciudad...

Hoy estuve toda esta tarde de ocio pensando en que escribir aquí. Despues de todo, adelantar tantas cosas me dejo sin nada que hacer para hoy, aparte de leer un poco de cosas para mí...
Cuando venía en la entretenida metrobus como a las 3 de la tarde, venía escuchando a unas tipas hablando de lo que hay y no hay que hacer en la U para tirarte con todo a un tipo... me reí mucho internamente, y se me ocurrio escribir de nada mas y nada menos que del tema tabú: sexo.
En realidad, tecnicamente no tengo mucho que decir, pero en el fondo todas las mujeres (notese que me subí de rango...:P) nos hemos sentido identificadas alguna vez con las historias de las 4 divas que hacian parecer a los hombres un tablero de damas chinas... por eso, escuchar la tecnica de los baños de la USACH (milenaria, segun lo que entendí) me hizo darme cuenta que este tema influye, ditrecta e indirectamente, tarde o temprano, a todas las mujeres. En el colegio tmb nos dividiamos, quien era Samantha, Charlotte, Carrie o Miranda; o mas bien, quien era la atrevida, la gansa, la intermedia o la matea.... el sexo tiene tantas formas de verse como tantas mujeres hay, lo entretenido es confrontar visiones...
El estereotipo universitario te hace pensar que puedes ver cualquier cosa, tecnicamente, CUALQUIER COSA. Sin embargo, al menos en mi U, ademas de unas cuantas curaderas, aun no veo escenas estrafalarias en ninguna parte... quizás afuera si, quizas en segundo... pero no es automatico, no es que tu llegues como novato y a la semana tengas todo solucionado, las cosas no corren tan rapido a pesar de todo... Por lo tanto, basandome en mi basta experiancia en la U, el sexo, al igual que en la cuidad, es un mito urbano... si he visto cosas bizarras en los rincones, pero nunca he escuchado cosas extrañas en los baños despues de las 5...
La ciudad y el sexo... el deseo y el terreno, lo que quiero y donde estoy, dicotomía de vida frente a todo...
Y es que a fin de cuentas... toda mujer quiere ser deseada por algo, no importa si es por ser muy inteligente o muy sexy, da lo mismo, sinceramente ojala sea por las dos cosas.
Quizas es cierto, las mujeres inteligentes dan miedo, son autosuficientes... pero en realidad, nada mejor que la mirada de un par de hombres, de esos de verdad, para sentir que necesitas algo... para buscar donde no encuentras lo que necesitas... un poco de admiración barata, de egolatría sufrida.
Un poco de compensacion a todas las dietas, el trabajo, el estudio y el tiempo invertido en ti...
Atención, deseo, ganas, fuerza, sometimiento... olvidar por un rato el anhelo feminista igualitario... Sexo.
Este es el resumen de por que la lucha por el poder de las feministas no resulta... "ella cuando quiere, el cuando puede..." no importa nada frente a un hombre que te haga sentir mujer...

Besos

Miranda (Nachitaxxx)

2 comentarios:

ya que nadie ha posteado, y a pesar de que no queria hacerlo, por razones ya mencionadas, posteo yop, tu sabes lo que creo, no es algo que solo abarque a mujeres, el asunto de querer matener algo llamado ego, o saberte admirada(o), pero quizas en las mujeres es algo mas notorio o que se dice de un modo mas abierto quizas, esop, :) cuidate, besos, yiop

sábado, abril 09, 2005 9:05:00 p. m.  

pok miranda??

miércoles, abril 13, 2005 12:14:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal