Algún día, dejare de ser como soy y haré las cosas que quiero. Como la tipa de la película que vimos juntos, que se iba a Italia en un tour y terminaba casándose allá después de comprarse una casa hermosa y reconstruirla [bajo el sol de Toscana]. Algún día me aburriré de mis límites insanos auto impuestos y estresantes y no me importara un pepino dejar todo botado. Así como ves: todo. Total, nada me importa tanto, y sería bueno que todos se dieran cuenta que yo no estoy ni para velador ni para visitas esporádicas, pues se la inutilidad de mis conceptos de aburrimiento es tal que se que mucha gente se imagina que mi calidad de “poco habladora/aguanto lo que puedo/no te preocupes por mí” seguirá ahí hasta la eternidad. Y no le avisare a nadie, porque no tiene sentido avisarlo. Y me iré. Y nadie me va a detener, no tengo nada tan grande como para retenerme. Y si realmente te importo, vas a saber donde encontrarme, y también vas a entender cada una de estas ridículas reacciones ante las cosas, el porque no digo nada aunque hierva por dentro, el porque no entiendo el te echo de menos mientras voy saliendo… porque yo no soy así, pero sería bueno que lo fuera, así quizás podría entenderte y tendría menos problemas con la sociedad.
Y cuando lo haga, no podrán decir que no se los dije.
Y es que estoy aburrida de dejar todo botado por algo y encontrarme sola porque soy la única que lo hace.
Y cuando lo haga, no podrán decir que no se los dije.
Y es que estoy aburrida de dejar todo botado por algo y encontrarme sola porque soy la única que lo hace.
Y es que aunque no lo creas me aburro.
Y no soy una mesa de centro, ni un agente pasivo, ni una Dulcinea enamorada… soy una persona con los mismos puntos de vista que el rest de los mortales pero que ya esta absolutamente ABURRIDA de las concepciones del entorno próximo.
Y les pido disculpas nenes, por tener que leer esto. Estaba preparando otra cosa para el blog, pero esto es necesario por mi sanidad mental. Apenas tenga algo mejor esto ocupara el segundo lugar en la lista de eventos recientes de este blog que ahora retomare, lo prometo. Total, el siempre esta conmigo :) y uds. también.
Besitos.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
A veces es bueno desahogarse... me pareció mientras te leía ver al personaje de la secretaria piolita en "Lo que ellas quieren" de Mel Gibson...
En tu calidad de ser no-inferior sería bueno que te liberaras un poco de tu entorno... no pesques cómo te juzguen los demás. Si tú crees que no eres así, entonces no hagas caso. En caso de que tengas dudas, no los escuches y escúchate a ti misma...
La voluntad y las ganas de salir del hoyo son lo principal en la carrra de la vida... no dudesen ganarla.
Te mando mucho ánimo!
Un beso, chau
Lore
Lore Ortiz dijo...
sábado, julio 22, 2006 12:46:00 a. m.
ta bieeennn..!!
me gustan esos descargos!!
saluoz!
=)
ali_nadhin dijo...
sábado, julio 22, 2006 8:08:00 p. m.
Yo te apoyo. Yo también me aburro y aviso que me aburro, pero no me pescan mucho... y más encima tienen la desfachatez de mirarme con sorpresa cuando los mando lejos.
Y es que está bien aburrirse, es sano decir que las cosas no te gusta. El punto es decir esas cosas antes de que empiecen a hacer heridas en ti.
Te quiero mucho
Besos
Kathy dijo...
domingo, julio 23, 2006 2:05:00 a. m.
weno weno.... las cosas hay que hacerlas no mas.... mientras no te tires en un descapotable por un barranco, todo bien ;)
Saludos!!:D
JCM
Anónimo dijo...
domingo, julio 23, 2006 6:19:00 p. m.
Si te aburres sale a caminar.... y a vivir una aventura .....una vez lei la vida es lo que tu piensas..... no esperes a nadie para divertirte..... divierte ..
... solo vive.
saludos y exito.
kumen dijo...
lunes, julio 24, 2006 3:16:00 p. m.
Amiga, esto es bien sencillo, solo tienes que recordar las palabras mágicas...
..."NO SE ABURRA"
Alma dijo...
martes, julio 25, 2006 12:49:00 a. m.
“Es hermoso partir sin decir adiós” dice una cancioncilla por ahí.
Saludos.
Hectorchamboli dijo...
martes, julio 25, 2006 6:06:00 p. m.
parece que muchos tenemos la tendencia a creer que nosotros hacemos cosas que nadie más hace. Qué equivocados estamos a veces.
No sé nada yo.
Saludos.
indemne dijo...
jueves, julio 27, 2006 7:48:00 p. m.