Blogger Template by Blogcrowds

Aniversario

¨Amame, y si soy nada, sere una nada con tu belleza en ella refractada
Al fin y al cabo de la nada nacio todo, nada vacía llena toda la urgencia del ser¨

Mi blog partio con esa frase de Ernesto Cardenal. No tenia mucho sentido en un comienzo la verdad, me gusto el de Copano, y tuve los brios de probarme a mi misma que en el fonde me gustaba el exibicionismo y lo hice. Algo piola, empeze subiendo cosas depresivas y cuentos antiguos, y en un momento me di cuenta que todo lo que sentía lo podía volcar aquí porque era mi lugar. Y después empezé a leer los de otros y me fascine, y en un momento no me di cuenta y era algo importantisimo para mi vida poder recibir opiniones de algo que hacía poco, que era mostrar lo que escribía. Y en otro momento fue tan importante que me asusté, además que muchas veces escribo sin pensar, o no pienso lo que escribo, y tuve problemas por eso. Al final termine parando, me aleje por cobarde, por lesa pero sobre todo por remostrarme a mi misma lo importantes que son algunas cosas, las ponga uno en practica o no.
Dos meses de retiro donde pasaron miles de cosas, donde escribi mucho en muchas hojas de papel, donde muchas veces lei lo que muchos escribian peor no quise comentar por respetar ese silencio que tantos respetaron a su vez. Pero todo tiene un final. Hasta el miedo.
Hoy, 26 de Marzo, esta cosa cumple un año. Maripositis transgredio todos los limites posibles, y hoy se convirtio en algo importantisimo para mi vida, casi un amigo más, y además una maquina de ellos. No podía dejar pasar su cumpleaños, aunque no tuviera muy claro que decir en esta fecha, por una cosa de honor. [Además, la inspiración momentanea y la improvisación son la clave del mal escritor]. Y además, por agradecer honestamente a tanta gente, desde mi querida Saori que fue la primera en dejarme algo escrito por estos lados (honores de novata blog), hasta cualquiera que le interese dejar un pedzo de si en este lugar. Muchas gracias, de verdad, por todo lo que le han dado a este querido amigo mio, y de pasadita a mí.
Y obviamente, un merecido primer cumpelaños a Maripositis crónica. :D

28

A veces, sòlo a veces, me pregunto si quizàs serè la ùnica que a veces tiene ganas de correr en contra de la masa del metro en estaciòn de trasbordo sòlo para no sentirse oveja. De tomarme un cafè cuicòn con la plata del almuerzo, de vencer mis miedos un poquito, de avanzar no pa delante sino en diagonal o para otro lado.
En dos meses cambiaron algunas cosas. No muchas, es cierto, soi una persona de procesos lentos. Pero a veces me pregunto si realmente te sentiras como me siento yo, si pensaras en mi como yo pensaba en ti en el metro, en la micro, en la clase, en el dentista, mientras leia; o si solo soi yo a la que todavia le qiedan y le duran estos sintomas raros de enamoramiento quinceañero.
Y es que sè que estàs cansado, yo tambièn lo estoy. Que los dìas se alargan, las pruebas no se cambìan y nos debemos dos meses todavìa, de puestas de sol, tardes con helados y noches de televisiòn. Que no se si la soluciòn sea irme a España realmente, porque no se cuanto habràn cambiado las cosas cuando vuelva. Un semestre no es poco tiempo, mas todavia si se trata de un semestre de clases donde los abrazos y las palabras de aliento con aliento en el oido se hacen tremendamente necesarias.
Podrìa decirte una serie de estùpideces cursis, que soi adicta a tus besos, que a veces me siento mal caminando por la calle sola porque o tengo a quièn darle la mano. Que te extraño a diario, en todo lo que hago y no estàs, pero que me gusta un poco que no estès porque asì me doi cuenta cuando estàs que todo es màs lindo, y que me siento mejor porque no es siempre entonces cuando es es mejor. Pero lo ùnico que puedo decirte ahora, es lo que decia la querida Teresa Calderòn en un poema perdido: Cuidate de mi, maldito, porque te amo.
Bienvenido a casa, otra vez. Al lugar que te creè, donde casi todo va dedicado e influenciado por tu paso silencioso por el mundo, que para mi es el ritmo de mi conciencia y de mis recuerdos. Despuès de 28 meses, ni yo entiendo porque seguimos igual de tarados. Pero a quièn le importa... felìz 22, Hernàn.


pd: si, volvi... ;:D

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal