Blogger Template by Blogcrowds

Balance del desbalanceado 2005

Asi pues, considerando que este año se acabó y este es el ultimopost hay que recapitular como es debido. Dentro de las cosas que sucedieron, separandolas en buenas o malas... puedo decir:

Las cosas buenas:


-La facultad, la u, mis compañeros, la carrera... mi año academico que termino con 55 :D

-Mis miguis universitarias... encontre al cuarteto para estudiar, tomar cafe, reirme y carretear al mismo tiempo... ademas de uno d emis mejores amigos, fredy, y niños queridos como jorge, javier, nachito y demases.

-Los 80 libros nuevos que tuve que conocer.

-Reafirmar mi amistad con mi hermigui, con mi novio ( que es tambien un amigo) y con esos pocos seres que existen y nunca me dejaran abandonada.

-Ver crecer y cambiar a mucha gente, y poder felicitarlos por eso.

-Abrir este blog, y conocer a tanta gente blogueadamente que me ha ayudado muchisimo de muchas maneras en forma indirtecta... gente a la que valoro muchisimo.

-Reencontrar mi ego perdido en los pasillos de colegio, mis ganas de escribir otra vez. Y de ser leida.

-Reencontrar mis ganas de ser independiente.

-Ir a ver a los bunkers, a saiko, conocer la zona en el mercurio y todo.:D


Las cosas no tan buenas:

-mi muela menos.

-Mi falta de animo para salir a lo largo del año

-Mi lejania para con muchos seres que haora no son mas que un recuerdo cariñoso...

-Los proyectos que nunca salieron[clases, carretes,ayudantia y demases]

-Las vacaciones que se quedaron en planes

-El ramo pensamiento historico [puaj!!!]

-No haber ido a los carretes de curso (si, aun me arrpeiento)

-Este fin de año :(


Recapitulando, fue un año interesante... que mantiene la teoria que los años impares son mejores que los pares. Esperemos que el 2006 mantenga cosas y cambie otras... y para uds tambien. Nos vmos en un numero par en el dia de mañana... muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

La verdad, es que esto de prometer algo nunca me resulta. Así que ahora les desprometo volver seguido, y seguramente la vida hara un complot con todo lo que puede para que me den cada vez más ganas de escribir, o al menos eso espero. Aunque dicen por ahi que la inspiración llega generalmente con la crisis, la desesperación o los problemas de amor... y puede que por ahi la cosa llegue más seguro.
No vengo a llorarles mis problemas, nenes, porque me carga la gente que se vistimiza ironicamente buscando compasión virtual. Acortando el cuento el asunto es que por dos meses mantendre mi pololeo a una distancia de 10.000 kilometros aproximados, ya que a diez horas en avión queda Guatemala, que es donde esta mi novio. Y con eso, y mis planes vacacionales guardados en el baúl de las cosas que tu quieres que pasen pero no pasan, pase mi navidad, que no fue una noche fácil.
Este año fue particularme extraño para mi, debo decirlo. Se paso volando, fue productivo, conoci muchisima gente, vivi muchas cosas y tengo mi reloj biologico mental atrasado pasando a octubre. Muchas cosas para un año que venia despues de años tranquilos. Y esta navidad, fue muy parecida ya que estaba triste por mis propios problemas pero no podia quejarme porque los que quiero estan bien. La navidad siempre me deja esa sensación de estar agradeciendo por las puras ya que me dan regalos que no pedi y que casi nunca necesito, y que n el fondo el espiritu navideño se mide en quien gasto mas plata en el mall. Por eso, esta navidad me dejo con ese sabor extraño de esas cosas automaticas como llorar en las graduaciones o ponerse nerviosa los primeros días de clases. Como algodones de azucar amargos.
Tramites más, tramites menos, la cosa es que esta navidad ya paso, en una semana más se va el año y empezamos otra cosa. Año nuevo, vida nueva, dicen por ahi. Aunque ahora les toque a las niñas PSU empezar una vida nueva real [nota, estoy muy orgullosa de todas las niñas que leo aqui y que dieron la prueba... Paloma, Dannitas, Rayo y Sandra, me alegro mucho que les haya ido bien y les alcanze para lo que quieren... :D], y a uno no le quede más que terminar luego. La vida se pasa tan rápido, que a veces las cosas pierden sentido. Eso es lo que ocurre con estas fiestas de año nuevo, y es lo que no deberia ocurrir... voy a fijar otra navidad, otro año nuevo, y otro dia de los enamorados... para que tenga sentido. Matemos el calendario! [buieno, no tanto]

Apesar de mis ralladuras de muñeca por intoxicación con acido mefenamico, les deseo una navidad feliz a todos. :)

[pd: alguien sabe que son esos carteles horrendos que le salieron a esta cosa??? No puedo sacarselos!!! :'( help!]

es que algunas noches soy fácil

No me malinterpreten, queridos, que no estoy hablando de que algunas noches pierda los estribos y me entregue a los deseos de Baco. Es sólo que hay noches, como esta, en que todo se hace más fácil. Incluso escribir aquí me había costado, no encontraba ningún tema ni ninguna lógica para relatarles, pero hoy m entregue a mi teclado con ansias de que salga algo decente ... pensé en la opción de abandonar, pero me conozco y sé que apenas diga que no quiero seguir me van a dar ganas de volver,... y la inconsecuencia es un feo defecto que pretendo abandonar.
Pero bueno, volviendo a nuestro tema inicial, esta es una noche fácil. Esas que uno pide tener para estudiar antes del examen porque todo se ve simple y bonito, y hasta las cosas más atroces tienen comprensión. Esas en que todo es más bonito, hasta la mugre que se apantalla en la pantalla del computador, incluso hasta hacer dieta. Y es que estas noches son francamente memorables, así como cuando te sacas el primer siete en la universidad o cuando te pidieron pololeo la primera vez.
Esta noche quizás haria cosas memorables. Cierto es también que estoy con mi pijama puesto, que tengo sueño y que lo mas seguro es que antes de una hora este durmiendo placidamente en mi cama porque es una noche fácil hasta para dormir, pero quizás si no tuviera sueño ahora estaria haciendo algo que nunca he hecho, como agarrar el auto y salir a perderme por providencia para entrar a un pub cuicón y bailar entre extraños, o nose, cualquier idiotes de ese tipo, de las cuales me arrepentiria mañana pero no importa porque esta es una noche fácil. Así, hoy seria facil dejar de ser yo y hacer cualquier cosa en forma fácil... aunque las consecuencias salen de esta noche estrafalaria... y eso es quizás lo que me refrena.
En el fondo, quizás esta no sea una noche fácil sino sólo una noche "poco díficil", y por eso mi cama es mejor opción que cualquier otra estrafalaries paralela que se me pueda ocurrir. Aunque quizás, seria lindo poder dormir acompañada esta noche... porque para eso seria fácil esta noche, para salirme de mis esquemas burdos y no desparramarme por mi cama que sobra de mi espalda y guardarte un pedacito para que vivas esta noche fácil conmigo [obviamente, sin pasarse de la raya que yo soi una ponticuiqui pacata que no hace cosas feas... :$]... o siemplemente, para no dormir y estar toda la noche mirando las estrellas enumerando las cien mil razones de porque es tan terrible para mi quedarme un mes sola o llorar cuando me dan ganas...
Porque quizás, estas noches poco difíciles ayuden a requebrar esos esquemas poco claros y armar uno propio que dure una noche, uno mejor que esto que escribi que no tiene mucho sentido... una noche fácil que conlleve a días fáciles, semanas poco dificiles y meses menos complejos.
Buenas noches, nenes. Espero tengan buenas y fáciles noches.

Pues que no, no me acostumbro, no puede ser que el tiempo pase tan rapido y que no me de cuenta. Qué hace nada se acabo el colegio y ahora se acabo el segundo semestre de la U, y yo aun voi en Agosto mas menos, acostumbrandome a estos cambios de clima y de hora que se suceden...
No me agrada la sensación de no dominar las cosas, y ni siquiera es no organizarme sino que cada vez todo se pasa más rápido... quizás solo estoy más vieja y ahora siento que pedir ser grande no fue un acierto, que que hago ahora que no me queda más que seguir un ritmo que yo no impuse, que no me acomoda y que no me sigue... Que le tengo miedo a no darme cuenta y se acaben los cuatro años de carrera y quede en el aire por no haberle encontrado el sentido a la magnitud del relojito de arena.
Quizás me eche un ramo, quizás lo pase. Quizás escriba para algo bueno, quizás me haga editora y no profe... no sé que pueda ocurrir mañana. Lo siento por haber estado tan ausentes de sus blogs y del mío, pero este mes fue horrible, menos mal que ya se acabo. Ahora soy oficial e irresponsablemente de segundo año. Ahora tengo vacaciones y tiempo para leerlos y escribir aquí algo decente y no pedazos de desesperación que me ayudaban a sentir que no desapareceria en la batalla. Acepto sugerencias de lugares que conocer y de libros para leer.
Podría decirles que estoy inmensamente felíz de ver que esto se acabo, pero en realidad no lo es tanto, porque no termino tan bien como yo queria. Pero el otro año sera mejor, tendremos mas energia para el cuarto semestre y más ganas de obtener notas decentes, mejores elecciones de profes y , sobretodo, hare los trabajos antes. Creanme nenes que la ultima hora no es una buena aliada para nadie.
Me siento un poco vieja, un poco ascetica frente a todo esto. A no saltar en los bunkers, a no gritar a los cuatro vientos que amo la teoria literaria, a no volverme loca de felicidad proque y no tengo ninguna cosa que hacer más que esperar el resultado de los examenes, igual que las niñas PSU. Que quiero cambiar tantas cosas pero también conozco mis limitaciones. Y que el cuello es el lugar donde mas me da cosquillas cuando me dan besos...
Prometo que estare mas seguido y con cosas mas decentes, con mas tiempo para leerlos a uds y ganas de escribir cosas más productivas... después de todo, se me va la vida en estas palabras poco pensadas un miercoles a la 1 de la mañana. Y que desde mañana, comere solo verduras con yoghurt... o al menos, intentare no perder el tiempo en lamentarme no hacerlo

Besitos

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal