Blogger Template by Blogcrowds

Cuando me dejes de querer....

Cuando dejes de quererme quiero ser la primera en saberlo, para que la priemra opinión que tengas sea la mía y no la de otra persona. Además, quiero saberlo de tu boca y no como comentario de lastima hacía mí, prometo no llorar como siempre lo hago.
Cuando me dejes de querer quiero que me lo digas así, "ya no te quiero", no que lo disfrazes de algo que puede pasarse o que se pasará... prometo escucharte como a veces no lo hice.
Cuando ya no me quieras quiero que tu mismo me cortes las alas, esas que tanto te gustan, porque sin ti no podría seguir volando. Quizás pueda conseguirme unas nuevas, pero con las tuyas no podría seguir... son demasiado hermosas, y además estan pintadas y ocupadas solo por tí...
Cuando notes que no me quieres no quiero que sufras, porque no te lo mereces. Tienes que estar tranquilo, darme el ultimo abrazo y prometerme que no olvidarás lo hermoso que vivimos.
El día que ya no me quieras guarda todas las leseras que te regale en una caja, para que no te duela ni te arrepientas de lo que pasó. Si quieres me las devuelves, y yo las pondré con las mias en mi corazón.
Prometeme que nunca vas a dedicarle a alguien las canciónes que nos regalamos, y que si me necesitas vas a llamarme, no importa la hora. También que pase lo que pase, nunca dejarás de cuidarte, ni de almorzar.
Nunca te olvides de la bufanda en invierno, ni del chaleco en primavera... tampoco de las pastillas para el colón... y nunca cumplas aniversarios o mesarios con nadie más un día 2.
Pero por sobre todo... prometeme, que aunque ya no me quieras, aunque estes con alguien mejor... cada vez que veas una mariposa volar te vas a acordar de lo mucho que yo te amo, si te amo, y que siempre lo voy a hacer. Y que si alguna vez quieres volver... yo voy a estar aquí, como siempre... en la casa verde, en la pieza azul, leyendo alguna idiotez o pintandole las 365 nubes a la pared...

Ser mina....

Enrealidad es dificil. Aunque he vivido mis casi 19 años siendo mujer, ahora más que eso soi una mina. Mina... no porque sea la mina de oro de un proxeneta o porque sea flaca como mina de lápiz (ja... eso no va a pasar nunca) sino porque vivo en un mundo donde encajas sin quererlo en el concepto, y sin darte cuenta comienzas a preocuparte de los kilos, del pelo o de las espinillas... y a pesar de que se considere superficial, no conozco mujer, por mucho discurso que mantenga, que no tenga las mismas preocupaciones.
Primero esta el hecho de tratar de encajar en un mundo que te exige ser bonita, flaka, simpatica, ojala un poco de cabeza y una opinion clara sobre que harias para salvar al mundo. Entonces , ahi empiezan los problemas para tratar de cambiarte, hacerte bonita, muchas veces hacerte flaca, hacerte la simpatica y montar un espectaculo sobre lo que tu deberias ser para encajar... hasta que revientas y mandas todo a la chucha. Para mi respiro, cada vez hay mas gente que revienta porque no puedes representar toda la vida... porque aunque cueste hay que sacar la voz y decir para de joderme, yo no soi perfecta... y si no te gusto asi, mala suerte.
Segundo punto: los "minos". Al final terminan siendo el eje de tu vida... y eso me lo confirman los blog de las increíbles mujeres que leo seguido, donde siempre hay alusiones a "él"... sobre todo cunado te hacen sufrir: el instinto masoquista es increible. El discurso feminista se esfuma frente a un ser del otro sexo que te deja pensando todo el dia en corazones y despues sintiendote imbecil por hacerlo. La dicotomia de cambiar o no cambiar, de olvidar o no, de llamar o no, de hablar... de atreverse o no... de darlo todo o solo un poco.
Esto de las representaciones llega a cosas de márgenes insospechados... como el hecho de tapar los dolores que te causa la entretenida mestruación (?) o de que te de vergüenza responder que te pasa en verdad cuando algun personaje que no posee utero te pregunta porque tu cara entre llanto y muerte. Como decirle que se te cae algo de dentro, que te sientes pesimo y que pa mas remate corriste acomprar toallas porque no quedaban y las pastillas aun no hacen efecto... es como una idioez dentro de los temas tabues, yo tambien tenia compañero que se ponian rojos y compañeras que no sabian decir "regla" en voz alta. Una cosa enfermante... ventajas de los seres que no son mujeres, que despues se traduce en muchas otras para nosotras, pero que en el mes a mes nos dejan en desventaja porque en realidad, al meno en mi caso, mi animo y mi capacidad de decision son una porqueria en todo sentido... estos días siento que valgo dulce de a $1.
Si siguiera enumerando, no terminariamos nunca... pero ser mina en estos momentos es casi un trabajo... y todo este inmenso post surgio porque me regalaron mi primera minifalda y ponermela fue una osadia... malditos pantalones que no te enseñan a sentarte cono señorita... malditas reglas que dicen que las señoritas se sientan con las piernas cerradas... y que son, en la tele, d plástico...
Y yo aquí, mina de a deveras, con mal genio y hormonas no se doinde que me tienen de un genio enfermante y una sensibilidad que llega al borde de lo idiota, que no naci flaka y que lucho entre la comida y la ropa, que no soi bonita y peleo con el espejo a veces para disfrazarme, que la simpatia quizas no es mi mayor don, que tengo algunas opiniones que les sacan pelos a personajes y que considero que preservar la raza no es un acto en el que el papa pueda ayudar ni los conejitos sean soluciones a los problemas ambientales... y que creo que ser autentica la mayoria del tiempo posible es muy importante.... me di cuenta que nadie me paga por ser mina, y que a pesar de todo, lo hago con gusto.
Es un trabajo complejo, pero alguien tiene que hacerlo.

Recuento....

Bueno, asumamoslo, a pesar de las horas sin dormir y del estres acumulado por kilos y que Clemnce espere matarme mañana para por fin dejarme en paz, es tiempo de hacer un resumen porque contra todo este mes a pasado rapidisimo y quedan 8 días para el funesto día en que lleguen mis tios, mis primos y todos los que quiieran a comer torta solo porque cumplí un año más. Clarto que ellos no saben que el 4 debo entregar dos trabajos y que les importa, vienen igual, total si yo no toi mala suerte.
Teno problemas con los 19, los 18 me sirvieron para entrar a bailar sin tener que pinchar con los guardías y los 20 para sentirme anciana, pero que diablos, los 19 son como nada... como cumplir años pro cumplir.
Peru bueno, vamos a lo mío, que a pasado en este dichoso año.

El año pasado iba en cuarto medio en la penitenciaria los Nogales. Este año voi en primero de letras hispanicas en la universidad burbuja.

El año pasado era presidenta del centro de alumnos y morí, jue horrible. Este año marcho y eso seria todo.

El año pasado tenia muchos amigos, este año tengu mas.

El año pasado crei haber conocido profesores realmente malos, como el castor. Este año conoci a OLaya y a Clamence y me doi cuenta que todo puede ser peor.

El año pasado llevaba 7 meses pololeando. Ahora llevo una año y 7 meses. XD

El año pasado iba a l preu, salia con mis amigas, con Hernán, me quedaba donde la pollo, dirigia el caa y sobrevivia. Este año soi universitaria, salgo con suerte y apenas sobrevivo.

El año pasado era felíz. Este año soi más felíz

El año pasado creía que sabia mucho, y que leía mucho. Este año me di cuenta que no sabía nda y que me faltan millones de cosas por aprender.

El año pasado no queria ver a nadie para mi cumpleaños, y pelie con todo el mundo por eso. Igual habia mucho copete y muy poca gente, pero el ambiente fue genial y hasta una pareja de amigos se caso en mi cumpleaños. Este año Moya que vaya a pasar, pero si cae sabado creo que nada bueno. XD

El año pasado creí haber aprendido a perdonar. Este año aprendí que no sabia nada sobre perdonar.

El año pasado queria estudiar letras. Ahora lo unico que quiero es SALIR DE VACACIONES!!!!!

el año pasado no tenia blog, este año tengo el lugar y el espacio de escribir todas las idioteces que se me ocurran. Lo mas importante es que este año se va luego, fue un año absolutamente estresado.

Ahora, basta de leseras. Voi a tudiar y a comer y a dormir... NO QUIERO QUE LLEGUE EL 2 DE JULIO!!!!!
los quiero...

Siempre dije que las odiaba, pero ahora uso una. Quizás era porque no conocía la que yo tengo, que es como inflada pero no tanto, que cabe en un punto medio desconocido para mi, y que además es fuccia barby. Y va a la u conmigo, y tiñe todo mi entorno fuccia.
Lo mas chistoso es que nadie me obiga a dar explicaciones, pero que diablos, a veces la miro y me siento mal, a veces nada, de hecho en este preciso instante pienso que hago escribiendo semejante idiotez aqui pero es que era necesario, estar 5 dias pegada trabajando en Rayuela, que ya me tiene loca, que ya fue mucha cordura para que la profe me diga que esta demasiado bien y que me afane mucho y que me relaje, que meta mas cosas y que no me obsesione con los personajes... asi que me relajo ahora, y pensare como relajar mi trabajo ahora.

Para seguir con el temario del día, tuve una lucha de paraguas en la mañana. Mi paraguas se enredo con el de una niña mientras caminaba, ella a su vez le pega a otro señor con su paraguas mientras yo hacía lo mismoy mojaba gente mientras luchaba por terminar todo e irme a clases de nada. Graso error. Primero por que mi clase valia candy de $10 y segundo porque deberia haberme reido mucho, ademas que hoy me di cuenta que nadie tiene paraguas iguales al resto, son todos diferentes, quizas refleje el apuro de comprarlos en la calle, quizas solo refleje la propia personalidad de la gente, quizasa no refleje nada y sea una casualidad del destino que todos tengamos paraguas diferentes en el reino del señor.

SE ACABA EL SEMESTRE!!! pero es que es pa llorarla... vacaciones, dormir, un carrete? por favor, que es un carrete? Quizás solo sea yo la que me estreso por estresarme, es una posibilidad latente tomando en cuenta que mis amigos de la U, mis amigas de siempre y casi todos los que me conocen piensen que yo estoi un poco loca y que me gusta complicarme pero ya ni siquiera lo pienso, es algo que me nace... y la cosa es que el puto semestre se va a acabar luego y aunque ya me este estresando como pasar fonetica el proximo semestre igual voi a DORMIR!!!

ya estoi pelando mucho el cable cierto? Es que este ha sido un día increíble, primero vi a mi amigui hermosa a la cual no veia hace tiempo que me hizo darme cuenta que me quedan solo 10 dias de 18 años, voi a morir, no me habia dado cuenta que me queda tan poco para terminar este año... despues hare el balance. Antes de eso me saque un 70 en la discertacion de rayuela ¬¬, y despues de eso, me dieron en 30 segundos una de las frases mas hirientes que podian decirme un 21 de MIS días, y uno de los besos mas increibles que me han dado... minos :$
Ya, estoi relajada. Voi arelajar mi trabajo.

Cariñoz, fuerzas y demases a todos... pucha que llueve!!!
^^

(este era un post de ayer que no se guardó porque el bloggewr me odiaba pero no importa, aquí esta mas menos lo mismo)

Antes era uno de mis libros favoritos. Ahora puede irse al carajo.
Que historia de amor ni que patraña. Jamás se amaron de verdad, si se hubieran amado no se hubieran muerto!
Que Romeo, que Julieta, que amor imposible.
Puro cuento, en el fondo era pura altanería, no era amor sino ganas de vencer al destino.En el mas oscuro de los fondos, Shakespeare los pone en ridiculo porque murieron al no aceptar la moira.
Que Leo de Caprio ni nada.
Según la teoría, y declaraciones que no son muy conocidas del mismo Shakespeare, Romeo y Julieta tuvieron una muerte no casualmente trágica, sino irónicamente ridicula. Si hubieran hecho las cosas bien, amandose de verdad, no hubiera habido veneno ni nada, solo algunos problemas entre las familias que quizás les hubieran impuesto el destierro, pero que era esoal lado de estar juntos? sin embargo, los muy tarados se tenían que matar
...ahhhhh que rabia. Tonto Romeo. Tonta Julieta. Tonta yo por no haberme dado cuenta antes que admiraba un amor mas falso que color de pitufo.

Llueve como si no hubiera llovido nunca y yo miro por la ventana.
Por la pucha que hace frio, y es que la lluvia aburre despues de un rato.
Calor en la estufa, pocas ganas de leer un libro que considero no servira de mucho.
Pastillas para superar la melancolía... chocolate.
Necesito vacaciones.... hilar una idea es un suplicio en estos instantes.
Durmiendo con la maga, viviendo sin paris... soñando....:$
Deja vù....

...�� Posted by Hello

Blanquisima, pura e inmaculada.....

nube Posted by Hello


Que diablos... ya no hay sol...

Esta tan frio el aire ultimamente... y el cielo tan nublado....

Cuesta no caer en esa pena de colabortación con el cielo.. pero que diablos, no se puede,me queje tanto por el calor del verano, ese sol que me gusta pero a la vez me aburre... Además hoy no tengo porque salir a tomar frío, las clases suspendidas por un excelente simposio del Quijote me dan la libertad de estar tranquilamente tiritando por gusto de no abrigarme más...

Debería estar en una marcha, o en un acto o lo que sea, pero hoy me vencio la desidia. Claramente las marchas ya no seran lo mismo, y además hoy tenía tanto que hacer... además, que demonios, a las cosas se les pierde el respeto una vez, y después ya nunca más vuelven a ser lo mismo. Quizás siga yendo, pero ya nunca mas sera lo mismo. Quizás sea solo lo que debe pasar. Quizás no...

Suena Ale Sanz en la radio, tengo las manos congeladas pero que importa... tengo ganas de escribir un cuento pero no se como empezarlo, además que las reglas enseñadas por la profe Miranda ahora me penan, antes escribia mal porque no sabia, pero ahora sé, es decir que mejor no hago nada si se que no será bueno... confuso.

El frío esta metido en todo lo que hago. Me persigue. Nos persigue, te persigue (pronombre relativizador...) Quizás el frio es solo una etapa en la gente, algo asi como la estación del año en la cual es necesario valorar el calor... quizás solo así estemos preparados para pasar las cosa dificiles, enfrentarse al fró de todo lo que llena los espacios que pueden quedar vacíos... la mejor forma es llegar al invierno sin borrones en los cuales el frío pueda colarse y tomar monopolio de las cosas... mal consejo tomando en cuenta que el frío ya se instaló...

Tenía temas varios para esta vez... pero se me han ido olvidando a lo largo del rato e que he estado buscando fotos, escribiendo un informe y pensando como sacar el frio de mis pensamientos. Por alguna extraña razón, siento que no lo voy a lograr...

[malditos puntops suspensivos... no puedo dejar de ocuparlos... !!!...]

Aú Revoir...


Blanquisima, pura e inmaculada.....

Que diablos... ya no hay sol...

Esta tan frio el aire ultimamente... y el cielo tan nublado....

Cuesta no caer en esa pena de colabortación con el cielo.. pero que diablos, no se puede,me queje tanto por el calor del verano, ese sol que me gusta pero a la vez me aburre... Además hoy no tengo porque salir a tomar frío, las clases suspendidas por un excelente simposio del Quijote me dan la libertad de estar tranquilamente tiritando por gusto de no abrigarme más...

Debería estar en una marcha, o en un acto o lo que sea, pero hoy me vencio la desidia. Claramente las marchas ya no seran lo mismo, y además hoy tenía tanto que hacer... además, que demonios, a las cosas se les pierde el respeto una vez, y después ya nunca más vuelven a ser lo mismo. Quizás siga yendo, pero ya nunca mas sera lo mismo. Quizás sea solo lo que debe pasar. Quizás no...

Suena Ale Sanz en la radio, tengo las manos congeladas pero que importa... tengo ganas de escribir un cuento pero no se como empezarlo, además que las reglas enseñadas por la profe Miranda ahora me penan, antes escribia mal porque no sabia, pero ahora sé, es decir que mejor no hago nada si se que no será bueno... confuso.

El frío esta metido en todo lo que hago. Me persigue. Nos persigue, te persigue (pronombre relativizador...) Quizás el frio es solo una etapa en la gente, algo asi como la estación del año en la cual es necesario valorar el calor... quizás solo así estemos preparados para pasar las cosa dificiles, enfrentarse al fró de todo lo que llena los espacios que pueden quedar vacíos... la mejor forma es llegar al invierno sin borrones en los cuales el frío pueda colarse y tomar monopolio de las cosas... mal condejo tomando en cuenta que el frío ya se instaló...

Tenía temas varios para esta vez... pero se me han ido olvidando a lo largo del rato e que he estado buscando fotos, escribiendo un informe y pensando como sacar el frio de mis pensamientos. Por alguna extraña razón, siento que no lo voy a lograr...

[malditos puntops suspensivos... no puedo dejar de ocuparlos... !!!...]

Aú Revoir...


quien sino.... un amante del amor

 Posted by Hello


Amante del amor

Mi prisión, mi libertad
Mi obscuridad y mi lucero
Mezcla de brisa y tempestad
Así te quiero

Mi pasión, mi corazón
Lluvia de mayo, sol de invierno
Que me estás dando, que tendrás
Tal vez encanto, veneno

Amante del amor
Quisiera ser la enredadera
Que sube por tu piel de seda
Beberme tu pasión
Amarte entera
Amante del amor

Mi placer, mi dolor
Mi sensatez y mi locura
Lo has sido todo para mí
Amor violento, ternura

Amante del amor
Quisiera ser la enredadera
Que sube por tu piel de seda
Beberme tu pasión
Amarte entera
Amante del amor

A fuego lento yo te
Quisiera amar

Amante del amor
Quiero quererte
Dulcemente
Y beso a beso hasta vencerte
Muy poco a poco
Profundamente
Amante del amor



... MALDITAS COSTUMBRES PATÉTICAS. cRECÍ ESCUCHANDO A lUIS mIGUEL, y lo odié siempre por cantar tan fuerte y tanta ranchera y tener a mi mamá rayada con sus canciones. Y sin embargo esta canción me derrite, es lo más acabado qeu Luchito Miguel pudo lograr.
La imagen.,.. la vi y me recordo a muchas cosas, esa cara pidiendo algo, buscando algo... no se.... quien no busca algo? quien no quiere ser amado? aquien alguna vez no quiso ser amante del amor? o de un amor?...

Tengo tantas ganas de escribir, pero en estos instantes un ensayo me esta esperando para llenar sus páginas y terminar por fin con el tormento de ir a pensamiento histórico, maldito ramo inservible, además de responsabilidades varias. Pero al diablo las responsabilidades, quien las necesita. Hacen salir canas muy luego.
Podría escribir de tantas cosas..... pero siento que hoy no es necesario. Quiero quedarme con esa imagen de "amante del amor" de algo tan perfecto que sea irreal...
Quiero estar encerrada en una burbuja de aire caliente y cerrado que me impida mirar lo demás... ando demasiado sensible para asumir que vivo en un mundo como el que vivo.

Amante del amor....

Jugando siempre a la Rayuela....

La Maga corría detrás de un Oliveira persiguiendo una Argentina en un Paris de uan rue llena de polvo añejo....
Porque diablos me gusta tanto este libro... si es una cosa de no creerlo, como alguien puede crear un mundo perfecto dentro de miles de pequeñas historias que forman una grande, que a la larga es la historia de nuestra vida...
Quien si no nosotros mismos, quien si no tu misma, quien sino yo misma.
Todos somos un gran espejo, como dice Oliveira, y encontrar nuestro reflejo es lo que nos da pánico... por eso Oliveira parte haciendose alusión a él mismo, contando su propia historia desde miles de partes, encontraría a la Maga?
¿Encontraremos a nuestras Magas? ¿Que es mejor, la fantasía de lo irreal en una Lucía que no acepta otro nombre mas que maga con un bebe muriendo en el campo agunatando infidelidades o una Talita en una Argentina odiada que ya es infiel por estar casada con tu mejor amigo, trabajar en un circo y al final ser enfermera del manicomio...?
Nada tiene sentido. Nunca nada tiene sentido.
Quien sino ella misma....
Me siento un poco Maga.... en relaidad mataría por ser un poco como ella, por lograr ser el personaje de libro que es tan inteligente pero tan ingenuo a la vez...
Maga...
Quien sino ella.... perdiendose en paris.

Me hace mal este libro....
:D
Saludos, este fin de semana tendré tiempo!!!!

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal